9 ene 2010

Propósitos 2010....

Pese a que el 2009 cumplí 2 de los propósitos que hice, este año decidí no hacer ninguno sin embargo mi buena amiga Vanne me dejo la encomienda de postear mis propósitos, así que después de estar analizando muy pero muy bien qué es lo que quiero para el 2010 aquí va la lista:




1.- Soy Licenciada en Ciencias de la comunicación, sin embargo por asares del destino trabajo en finanzas en el departamento de nominas e impuestos…WTF O_O !!! Odio los númerossss!!! Este año empezaré a preparar un buen curso de trabajo en equipo y autoestima para presentarlo en la oficina…así puedo combinar el trabajo con mi carrera…!!!


2.- Evitaré, en la medida de lo posible, dejar de ser yo por miedo a lo que piensen los demás, total quien me va a querer lo hará tal y cual soy…


3.- Estaré abierta a las posibilidades, si una puerta se quiere cerrar pues que se cierre ya habrán muchas más por abrir.

4.- Aprenderé a andar en motooooo!!!!


5.- Y por último, pero no menos importante trabajaré arduamente por lo que quiero sin importar lo que digan los demás…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es bueno plantearse metas.
que tengas exito...

abrazo

The Lizard dijo...

karlita veras que todo lo cumples somos tocayos de carrera..

xhabyra dijo...

bien por el segundo proposito, a cumplirlo!

xhaludos

PashmiNa dijo...

SI SI SI SI SI SI SI!!!!!!!!!! Así se habla!! yo el unico proposito que hice fue el de ajar los kilos de peso que aumenté en estas foestas y llegar a tener mi grasa corporal en 19%... ahorita toda mi concentracion esta en eso ya que en tooodo el año pasado no pude :s

Y quepadre que ya te vayas a dedicar aa algo con tu carrera, eso a mi me encantaaa, ya quiero entrar a trabajar como comunicadora organizacional o periodista, que es lo que mas quiero.

Por cierto, leiste el mail que te mande de las características de un comunicólogo?? jajajajajajajajjaaa mis amigos y a mí nos mató de risa!!

Saludos Karlita y no te vayas a caer en la moto!!

xD

VALENTIN dijo...

Cariño, has todo lo que desees para alcanzar tu felicidad.
Un abrazo grande y bendiciones miles...!!!
Hasta siempre!

la MaLquEridA dijo...

El segundo propósito es tal vez el más importante, solo tienes que ser tu sin importar lo que piensen los demás.


Bien por ti.



Saludos.

la MaLquEridA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.