22 mar. 2009

Mis no tan deseados "tas"...

Bueno, pues un 16 de marzo de hace 30 años, mi mamá fue bendecida con una hermosa niña a la cual llamo Karla, bla bla bla....jajaja!


El lunes deje para siempre los "tes" y pase a formar parte de los primeros de muchos "tas" en mi vida (con el favor de Dios).


Haciendo una remembranza, desde que cumplí 29 me entro la tan conocida e inexplicada "crisis de los pre treintas", como fueron pasando los meses la cosa se fue agudizando....así que ya sabrán como estuve desde que empezó el año, super frustrada y traumada porque estaba pisando el umbral de los "no tan deseados tas", sin embargo toda la frustración, ansiedad y depresión que tuve antes de mi cumple se vieron refundidos en el olvido el viernes 13 (para muchos de mala suerte, para mi de super wow).


Y la historia comieza así...


Como mi mejor amiga me había visto cabizbaja ultimamente tuvo la grandiosa idea de invitarme al cine ese viernes, me aviso desde el martes de la semana pasada y le dije que no tenia muchas ganas de ir, pero no le importo aun así se aferro e invito a otras grandes amigas a ir con nosotras, yo deseaba con todo mi corazonsín que no quisieran ir para que se viera frustrada la dichosa ida, pero bueno las cosas no salieron como yo quería y todas tenían ganas de ir.


A regañadientas fui, pero no muy contenta que digamos, estando en la sala yo toda amarguetas renegaba por todo, derrepente apagan las luces y empieza la proyección y cual va siendo mi sorpresa que lo que se proyectaba era la historia de mi vida en fotossssss, lo pueden creer???


Lo primero que salio fue: "Esta historia empezó un 16 de marzo, cuando llego al mundo una hermosa niña..." y era una foto mía de cuando estaba bb, así sucesivamente aparecieron fotos y frases que fueron describiendo mi vida durante mis largos y maravillosos treinta años....fue GENIAL!!! al final decía HAPPY BIRTHDAY KARLITA y yo pasmada, las lágrimas no me dejaban ver nada....como mi mejor amiga estaba al lado pensé que ella había sido la de la idea y volteé a verla y me dice: a mi ni me veas ehh, yo no fui! entonces quien pregunte y me dice tus amigos del trabajo, pues cuando termino la remembranza me di cuenta de que mis amigos del trabajo estaban en el cine, y yo FELIZ, super conmovida!!!


Luego, el domingo...el grupito de amigas muy cercanas que tengo, comandadas por mi mejor amiga y mi hermana me organizaron una fiesta sorpresa, con gorritos, globos, serpentinas, piñata y bolsitas de dulces, FUE GENIAL!!! siempre tuve ganas de una fiesta así, no hubo muchos invitados, solo los necesarios (mis amigas y mi familia).


Con coronita y todo, me hicieron sentir PRINCES BY ONE DAY!!!


Todas le pegamos a la piñata, fue genial....

Le sople a la velita y pedí un deseo....aun creo en ello!!!

Y así, super festejada, super contenta deje en el pasado mis fantásticos "tes" y pase al comienzo de una nueva etapa en mi vida, mis "tas".

15 mar. 2009

La Crisis




10 mar. 2009

Ya mero llegan....

En estos momentos...


me encuentro en el ocaso de mis "TES",
...en el umbral de mis primeros "TAS".

1 mar. 2009

El arte de amar...



“No he venido a este mundo
a cumplir tus expectativas.

No has venido a este mundo
a cumplir mis expectativas.

Yo hago lo que hago.

Tú haces lo que haces.

Yo soy yo,
un ser completo aún con mis carencias.

Tú eres tú,
un ser completo aún con tus carencias.

Si nos encontramos y nos aceptamos,
si nos aceptamos y nos respetamos,
si somos capaces
de no cuestionar nuestras diferencias
y de celebrar juntos nuestros misterios,
podremos caminar el uno junto al otro;
ser mutua y respetuosa,
sagrada y amorosa compañía
en nuestro camino.

Si eso es posible puede ser maravilloso,
si no, no tiene remedio.”


Basada en la Oración Gestáltica de Fritz Perls.