22 mar 2009

Mis no tan deseados "tas"...

Bueno, pues un 16 de marzo de hace 30 años, mi mamá fue bendecida con una hermosa niña a la cual llamo Karla, bla bla bla....jajaja!


El lunes deje para siempre los "tes" y pase a formar parte de los primeros de muchos "tas" en mi vida (con el favor de Dios).


Haciendo una remembranza, desde que cumplí 29 me entro la tan conocida e inexplicada "crisis de los pre treintas", como fueron pasando los meses la cosa se fue agudizando....así que ya sabrán como estuve desde que empezó el año, super frustrada y traumada porque estaba pisando el umbral de los "no tan deseados tas", sin embargo toda la frustración, ansiedad y depresión que tuve antes de mi cumple se vieron refundidos en el olvido el viernes 13 (para muchos de mala suerte, para mi de super wow).


Y la historia comieza así...


Como mi mejor amiga me había visto cabizbaja ultimamente tuvo la grandiosa idea de invitarme al cine ese viernes, me aviso desde el martes de la semana pasada y le dije que no tenia muchas ganas de ir, pero no le importo aun así se aferro e invito a otras grandes amigas a ir con nosotras, yo deseaba con todo mi corazonsín que no quisieran ir para que se viera frustrada la dichosa ida, pero bueno las cosas no salieron como yo quería y todas tenían ganas de ir.


A regañadientas fui, pero no muy contenta que digamos, estando en la sala yo toda amarguetas renegaba por todo, derrepente apagan las luces y empieza la proyección y cual va siendo mi sorpresa que lo que se proyectaba era la historia de mi vida en fotossssss, lo pueden creer???


Lo primero que salio fue: "Esta historia empezó un 16 de marzo, cuando llego al mundo una hermosa niña..." y era una foto mía de cuando estaba bb, así sucesivamente aparecieron fotos y frases que fueron describiendo mi vida durante mis largos y maravillosos treinta años....fue GENIAL!!! al final decía HAPPY BIRTHDAY KARLITA y yo pasmada, las lágrimas no me dejaban ver nada....como mi mejor amiga estaba al lado pensé que ella había sido la de la idea y volteé a verla y me dice: a mi ni me veas ehh, yo no fui! entonces quien pregunte y me dice tus amigos del trabajo, pues cuando termino la remembranza me di cuenta de que mis amigos del trabajo estaban en el cine, y yo FELIZ, super conmovida!!!


Luego, el domingo...el grupito de amigas muy cercanas que tengo, comandadas por mi mejor amiga y mi hermana me organizaron una fiesta sorpresa, con gorritos, globos, serpentinas, piñata y bolsitas de dulces, FUE GENIAL!!! siempre tuve ganas de una fiesta así, no hubo muchos invitados, solo los necesarios (mis amigas y mi familia).


Con coronita y todo, me hicieron sentir PRINCES BY ONE DAY!!!


Todas le pegamos a la piñata, fue genial....

Le sople a la velita y pedí un deseo....aun creo en ello!!!

Y así, super festejada, super contenta deje en el pasado mis fantásticos "tes" y pase al comienzo de una nueva etapa en mi vida, mis "tas".

13 comentarios:

Lili dijo...

FE-LI-CI-DA-DES!!!!!!!!

Se nota ke te la pasaste muy chido!!!.. ke lindas tus amigas por la sorpresa.....

Saludistos y muchos besos y abrazos por su cumple!!!!

:)

Karlita dijo...

Grax Lili!!!

De verdad que si se vieron super luper mis amiguitas!!!

besos!

Alejandro Pravia dijo...

MIS FELICITACIONES! retrasadas :S pero no importa! QUE DIOS TE BENDIGA!!! yo cumplí mis dieciocho este 7 de marzo xD besos!

PashmiNa dijo...

AAAAY KARLITA MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!! hasta me puse chinicta cuando dijiste que salió el letrero de felicidades!! no manches, en el cine???? QUÉ AMIGAZAS tienes!!! eso es algo para recordar TODA LA VIDA!!!

Te mando un beso y un abrazo fuerte para que no te me deprimas eeehhh y que sigas estando tan contenta como el día de tu cumpleaños.

Feliz finde!!

xD

Spiel des todes dijo...

que hermosoooo
me gusto mucho tu nueva plantilla, ¡¡Felicidades ¡¡ y vengan los nuevos años..con el favor de Dios.
Saludos

CocoNash dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,
Y LOS REGALOS A MÍ,
TE INVITO AL CINE Y TÚ PAGAS,
Y TE SACO A PATADAS.

ah no, verdad? jajaja
felicidades!!!!!!!!1

Mariana dijo...

Te queremos Karlita Te queremos!!!


jajajaajaj


Besos!!

dayanna* dijo...

felicidades atrasadas =)

Por cierto, mano recuperada totalmente, al parecer..!

* R e N a * dijo...

primera vez en tu blog!!! está bien lindo =D y fue tu bday FELICIDADESSSS, si 30 no son NADITAAA, cuál crisis pre 30, yo siempre he creído q es la edad más linda y desde q tenía 14 quería tener 30 xD
mucho gusto :D y lindo blog, espero volver!

The Lizard dijo...

yo estoy aunos dias de cumplir 29, empieza otra etama quiza mas madura pero no por eso, no la vamos disfrutar, no nevejesemos nos hacemos sabios

VALENTIN dijo...

Mil, mil felicidades hermosa por tu cumple, lo mejor de estos, no son la cantidad, sino la calidad con que vives cada uno de los dias recibidos por el creador en tu calendario.
Un beso grande por tu cumple y que sigas recibiendo muchas bendiciones.
Muackkkkkkk!!!

Joel dijo...

pues felicidades, es una etapa que los treintañeros marcan como interesante, y hay que gozar la vida, sea dentro de los "tes" o de los "tas"

Un beso

Mariana dijo...

Aaaaayyy estuvo rechida tu piñata!! Que bueno que te gusto amiga!!

Un beso!!