8 may 2009

aun no soy madre...

Tengo 30 años y nunca he tenido hijos, pero creo que el momento ha llegado...aunque hace tiempo que me dicen: "que ya me estoy tardando, que tendré nietos en vez de hijos" =S Cuando tenia 20 años dije que a los 25 tendría bb, cumplí 25 y dije que a los 27 y así me la he llevado, pero ahora si.....mi lado materno esta aflorando...jeje!

Por tal motivo, me puse a pensar las verdaderas razones por las cuales a mis 30 años aun no tengo un baby, casi siempre buscando excusas negativas que me lleven a decir "todavía no":

- Pos no tengo novio, hace siglos no tengo y sabrá Dios si tendré, jejeje muy buen punto!!!

- Durante el embarazo: Pensar en náuseas, insomnios, dejar de salir con mis amigas, ir al baño a cada ratito, traer los pies hiper hinchados durante 9 meses y tremenda barriga al frente. Me asustaaa!!!!

- Ya con bb: Levantarte durante la noche cada 3hrs para darle de comer, andar con las bubies como jarrones llenos de leche y escurriendo y sólo de pensar que se resecan los pezones por la corrosiva saliva del bb, autchhh ya me dolió =S !!!

- Lavar chambritas, mamelucos, camisetitas, y todo lo del baby a mano y solo para no contaminarlo, limpiar el traserín con desechos sumamente apestosos a cada ratito pa´evitar que se roce su colita y el gastadero en pañales y toallitas húmedas. Batallar con la carreola que no sabes ni como se arma, no saber en que espacio del diminuto cuarto en el que vivo podré poner la cunita, que al final de cuentas ni usará pq dormirá conmigo!

- Tener que comprar vasitos, platitos y un titipuchal de mamilas ahhh y hasta la chimostreta para esterilizarlas, y ya estando en esto, la cantidad de leche en polvo que tendré que adquirir en caso de que mis senos no produzcan la leche necesaria para alimentarlo.

- Sufrir por tener que dejarlo pa´irme a trabajar, refunfuñar en caso de no conseguir guardería y no tener quien me lo cuide.

- Viajando mucho mucho en el tiempo, pensar en lo que vendrá cuando tenga que llevarlo a la skul, ir por él a la salida y para poder hacerlo tener que dividir mi día en no se cuantos espacios para tener tiempo pa´todo!

- Seré una madre sobre protectora, ME CONOZCOOOO!!!....si es niño estaré makinando desde ya como alejar a las arpías que andarán sobre él y si es niña trataré de enseñarle todo lo posible para que un wey cualquiera no la haga sufrir. (jajaja como si fuera posible enseñar eso, jejeje =P aun así trataré!!!)

Después de que saque las chorro mil razones negativas por las cuales, jejeje aun no tengo un baby...encontré la razón por la cuál YA QUIERO tener el bb y esta fue más fuerte que todas las razones que tengo para no tenerlo:

Todo lo anterior será recompensado en el momento preciso en el que lo escuche llorar por primera vez, cuando por fin conozca su rostro, esa carita toda arrugadita y blancuzca por la grasita que traen cuando nacen y lo mire con tanto anhelo y vea que todos los 9 meses que lo estuve esperando se fueron como agua ya que el día tan esperado llego, y así sea el eskuinkle más feo del mundo para mi será una hermosura. El sentir como su manita tan pequeña se aferra a mi dedo cuando esté junto a mí y saber que esa cosita será una partecita de mi, cuando llore por las noches y me levante y lo abrace y con eso sentir que su mami esta con él su llanto calme, y que decir cuando lo escuche decir por primera vez ¡mamá!, ¡te quiero!, cuando sus bracitos se entrelacen al derredor de mi cuello y sus pequeños labios rosen mi mejilla con un beso, cuando lo vea dormir plácidamente, cuando lo escuche reír, cuando le enseñe a dar sus primeros pasos, cuando lo lleve de la mano al parque.....cuando lo vea crecer poco a poco y le enseñe lo mucho o lo poco que se de la vida.

EN DEFINITIVA....Está decidido, Voy a ser mamá....aunque no sepa a ciencia cierta lo que me espera....Desde hoy iré preparándome para cuando el gran día llegue a mi vida.


Así que FELIZ DÍA DE LAS MADRES a las mujeres que ya lo son y por qué no tambien a las que algún día lo serémos!!!!

Aquí les dejo una fotito de la comparación del tamañito de la mano de mi sobrinita junto a la mia...


Y algún día, no muy lejano, le cantaré a mi bb esta cansión...

8 comentarios:

NTQVCA dijo...

Pues no a todas nos da por ese sentimiento, pero que bien que tú tengas esa ilusión, ya tendrás ese momento en tu vida y todos los malestares se te van a olvidar.

* R e N a * dijo...

pues buena suerte con tu decisión, en lo personal nunca quiero tener hijos :S pero qué bueno q tú tengas tu lado maternal y que ya estés lista, suerte ;)

Just Me dijo...

Que lindo esta tu post. La verdad yo tambien ahora he pensado mucho en las razones por las cuales no tener un bebe o si tenerlo. Obviamente las segundas son más fuertes y pesadas que las primeras, pero pos aún pienso que mi matrimonio es joven de cierta forma, y podría esperar un poco. No sé son muchos los sentimientos que te invaden como mujer,miles de cuestionamientos, pero si es verdad que con la edad uno va sintiendose más seguro y yo creo que es una de las mejores decisiones, más que nada porque es muy importante y quien ya lo ha decidido es porque entiende su significado. Totalmente de acuerdo contigo.

PashmiNa dijo...

aaay siiii todo lo que dices es cierto pero vale muchiiisimo la pena... yo quiero ser mamá algun día, es mi mas grande sueño y esperemos que ya el prox año para estas fechas nos des la sorpresa de que yaaaaa

jejeje

Saludos!!

Xd

Joel dijo...

que te puedo decir, yo soy padre de dos bellos nenes, no tengo ningun tipo de mal recuerdo, todo es bello, pero cada uno somos distintos

Saludos

Patricia Ibarra dijo...

Claro que le cantaras y seras la mami mas bella del mundo!!
Creo que cuando se espera con tantas ansias a un bebé es cuando uno esta preperada para ser la mejor mamá y añadiendole que eres una gran persona y de muy bellos sentimientos.

Animo no importa si se te inchan los pies y todo eso, la recompensa es muy grande, eso te lo puedo jurar.
Un beso amiga!

VALENTIN dijo...

no te esfuerzes en ser madre si no te sientes preparada, ya llegará el momento para que puedas ser madre a tiempo completo, en europa es normal que a los 30 las mujeres no hayan tenido hijos, no es un juego de quien trae una criatura al mundo como nos enseña la cultura latina con ese maratón despiadado.
Un beso bonita!!!!

Karlita dijo...

NTQVCA: Creo que a todas en algún momento de la vida nos llega el momento...

Rena: Así es, ya esta aflorando y lo voy aprovechar...

Flor: Cuando llegue el momento adecuado para tomar la decisión de tener un bb te vas a dar cuenta al instante, se siente...

Pash: Espero que así sea, con el favor de Dios, te daré la primicia!!! =P

Joel: No que haya malos recuerdos pero si malos momentos, jejeje, pies inchados, nauseas y cosas así habrá que preguntarle a tu esposa! ;D

Lulu: Corazon santo mil gracias por los animos, el apoyo se siente!

Valen, mi niño hermoso, creo que ya estoy más que preparada, por eso ahora si lo voy a buscar!!!

besos a todos!
=D