25 abr 2009

Nueva clasificación pa´hombres....

Recientemente me llego un mail, especificando la nueva clasificación tecnológica para los hombres, aquí se las detallo:

- Sabes lo que es un hombre DVD ?
- Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme


- Y un hombre DVD-R PLUS?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y además Ronca.


- Y un hombre CD?
- Es aquel que Come y Duerme.


- El 'IPOD'?
- Es el hombre Inútil Para Otras Diversiones....


- El Hombre MP3?
- Es el que es Muy Muy Muy...Pendejo !


Moraleja de la historia:

NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo !!!

No se que tan cierto es, lo que si se es que algunos chicos que conozco si cascan en estas nuevas descripciones....jejeje =D

7 comentarios:

VALENTIN dijo...

jajajajajajajajaja, pero ya no necesito postre al finalizar mi almuerzo, jajajaja!
Eres especial, me has necho reir con este post.
feliz finde!!!

The Lizard dijo...

jajajajajja hay karlita yo creo ke no todos somos asi.

Uno de los Condenados dijo...

jajajaja espero nunca caer en una categoria :P

saludos

* R e N a * dijo...

jaja muy bueeeno!
yo conozco a muchos cd's entonces :O

PashmiNa dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA Tienes toooooda la razón, yo también extraño los VHS!!! jajajajajajajaja me hiciste reir muchisimo!!

Saludos!!

xD

Patricia Ibarra dijo...

jajajajaja
me hiciste mucho reir!!!
Pasando a saludarte y dejarte un tremendo abrazo.
Te extrañe!

Just Me dijo...

Oye que chido esta tu blog, llegue a el por medio de "vomitando letras" jiji, y la neta me da mucho gusto que haya personas como tu que escriben de una manera tan fresca y natural jaja. Y posteas seguido, eso me agrada. Estamos en contac, ahi de pasada y aprovechando el comercial te invito a que visites el mio a ver si te gusta. http://webonesthenakedtruth.blogspot.com