12 sept. 2010

IT´S A GIRL....

Hace rato que no andaba por aquí, la verdad entre el sueño que me invade y lo cansada que llego del trabajo ya ni tiempo me doy para bloguear, pero aqui toy de nuevo!!!

Con la novedad, ya tengo 26 semanas de embarazo (6 meses y medio), estoy super bien al igual que la nena, el jueves me dieron a noticia de que es niña, estoy por demás FELIZZZZ!!!

He pasado unos meses con muchos altibajos emocionales, lagrimas prontas al por mayor, los sentimientos a flor de piel, un sin fin de cambios que he experimentado pero a pesar de ello me siento muy contenta y he disfrutado al máximo mi embarazo.

La beba se mueve a ciertas horas del día con una intencidad que en ocasiones logra revolverme el estomago de tanto movimiento, sin embargo disfruto tanto sentir que ahí esta, el saber que esta viva y se emociona cuando su mami le habla y le dice cuan deseosa esta por tenerla en en los brazos.

Hijole, me podría pasar hrs y hrs escribiendo de todo lo que siento en este momento....en casa estan muy contentos con la venida de la baby, mi hermana esta vuelta loca, mi mamá super emocioanda, mis tías por las mismas, eso me emociona todavía más!!!!  

Todos los días le doy gracias a Dios por pormitirme vivir esta experiencia tan bonita, por darme la alegría de ver a mi familia tan contenta como yo y la gran bendición de poder ser mamá.

Gracias a todos los que han estado al pendiente de mi y mi embarazo.....sin hacer menos a nadie pero si reconociendo al interes que ha puesto mi querida MALQUERIDA en mi persona y en mi baby.