24 may. 2009

Quiero pero no puedo o puedo pero no quiero...???

Ultimamente he escuchado mucho las siguientes frases:

"Estoy confundido"
"Se lo que quiero, pero..."
"Amo a esta persona, pero tu me gustas"
"Te quiero, no quiero hacerte daño"
"Es lo mejor
para los dos"
"Estoy seguro que pronto llegara tu media naranja"
"Somos amigos, qué no?"
"Estoy pasando por un mal momento"
"Necesito encontrarme"
"Te quiero, porqué no me crees?"


Ahora me pregunto, si sabes lo que quieres como puedes confundirte??? Yo creo que las confusiones vienen cuando no estamos totalmente seguros de lo que en verdad queremos.

Si amamos a una persona, no podemos pensar en otra a tal grado que te confundes....o si???

Si me quieres, entonces dejame decidir qué es lo mejor para mi, pues somos seres individuales y cada uno sabe lo que nos beneficia o nos perjudica.

Si esta seguro de que pronto llegara mi media naranja, porque quieres seguir siendo un completo estorbo???

Mmm pos que llevadito eres con tus amigos....

Tu pasas por un mal momento y yo qué??? me haces vivir en un mal momento, no sólo pasarlo...lo sabes vdd???

Necesitas encontrarte...pos buscate, recuerda que el que busca encuentra, o de perdis rezale a San Calletano a ver si te ayuda...

Por qué no te creo??? seguro que no lo sabes??? Pos porque las palabras se las lleva el viento y con el ultimo resoplo de la noche éstas se fueron, dejaron de existir y los hechos dicen más que mil palabras!!!

Ohhh por Dios, no quería confundirme...puse una barrera y empieza a simbrarse..... =S


El pasado me atormenta y el futuro me amedrenta...mejor me concentro en el presente que es lo único que tengo (como dijo Julieta Venegas)...

17 may. 2009

Un poco de Pablo Neruda....

¡Queda Prohibido!
* Llorar sin aprender
* Levantarte un día sin saber qué hacer
* Tener miedo a tus recuerdos

¡Queda Prohibido!
* No sonreír a los problemas
* No luchar por lo que quieres
* Abandonarlo todo por miedo

¡Queda Prohibido!
* No demostrar tu amor
* Hacer que alguien pague tus deudas
* El mal humor

¡Queda Prohibido!
* Dejar a tus amigos
* No intentar comprender lo que vivieron juntos
* Llamarles sólo cuando los necesitas

¡Queda Prohibido!
* No ser tú ante la gente
* Fingir ante las personas que no te importan
* Hacerte el gracioso con tal que te recuerden
* Olvidar a la gente que te quiere

¡Queda Prohibido!
* No hacer las cosas por ti mismo
* No creer en Dios y hacer tu destino
* Tener miedo a la vida y a sus compromisos
* No vivir cada día como si fuera el último suspiro

¡Queda Prohibido!
* Hechar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su sonrisa
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente

¡Queda Prohibido!
* No intentar comprender a las personas
* Pensar que sus vidas valen más que la tuya
* No saber que cada uno tiene su camino y su dicha

¡Queda Prohibido!
* No crear tu historia
* No tener un momento para la gente que te necesita
* No comprender que lo que la vida te da, también te lo quita

¡Queda Prohibido!
* No buscar tu felicidad
* No vivir tu vida con una actitud positiva
* No pensar en que podemos ser mejores
* No sentir que sin ti este mundo no sería igual

8 may. 2009

aun no soy madre...

Tengo 30 años y nunca he tenido hijos, pero creo que el momento ha llegado...aunque hace tiempo que me dicen: "que ya me estoy tardando, que tendré nietos en vez de hijos" =S Cuando tenia 20 años dije que a los 25 tendría bb, cumplí 25 y dije que a los 27 y así me la he llevado, pero ahora si.....mi lado materno esta aflorando...jeje!

Por tal motivo, me puse a pensar las verdaderas razones por las cuales a mis 30 años aun no tengo un baby, casi siempre buscando excusas negativas que me lleven a decir "todavía no":

- Pos no tengo novio, hace siglos no tengo y sabrá Dios si tendré, jejeje muy buen punto!!!

- Durante el embarazo: Pensar en náuseas, insomnios, dejar de salir con mis amigas, ir al baño a cada ratito, traer los pies hiper hinchados durante 9 meses y tremenda barriga al frente. Me asustaaa!!!!

- Ya con bb: Levantarte durante la noche cada 3hrs para darle de comer, andar con las bubies como jarrones llenos de leche y escurriendo y sólo de pensar que se resecan los pezones por la corrosiva saliva del bb, autchhh ya me dolió =S !!!

- Lavar chambritas, mamelucos, camisetitas, y todo lo del baby a mano y solo para no contaminarlo, limpiar el traserín con desechos sumamente apestosos a cada ratito pa´evitar que se roce su colita y el gastadero en pañales y toallitas húmedas. Batallar con la carreola que no sabes ni como se arma, no saber en que espacio del diminuto cuarto en el que vivo podré poner la cunita, que al final de cuentas ni usará pq dormirá conmigo!

- Tener que comprar vasitos, platitos y un titipuchal de mamilas ahhh y hasta la chimostreta para esterilizarlas, y ya estando en esto, la cantidad de leche en polvo que tendré que adquirir en caso de que mis senos no produzcan la leche necesaria para alimentarlo.

- Sufrir por tener que dejarlo pa´irme a trabajar, refunfuñar en caso de no conseguir guardería y no tener quien me lo cuide.

- Viajando mucho mucho en el tiempo, pensar en lo que vendrá cuando tenga que llevarlo a la skul, ir por él a la salida y para poder hacerlo tener que dividir mi día en no se cuantos espacios para tener tiempo pa´todo!

- Seré una madre sobre protectora, ME CONOZCOOOO!!!....si es niño estaré makinando desde ya como alejar a las arpías que andarán sobre él y si es niña trataré de enseñarle todo lo posible para que un wey cualquiera no la haga sufrir. (jajaja como si fuera posible enseñar eso, jejeje =P aun así trataré!!!)

Después de que saque las chorro mil razones negativas por las cuales, jejeje aun no tengo un baby...encontré la razón por la cuál YA QUIERO tener el bb y esta fue más fuerte que todas las razones que tengo para no tenerlo:

Todo lo anterior será recompensado en el momento preciso en el que lo escuche llorar por primera vez, cuando por fin conozca su rostro, esa carita toda arrugadita y blancuzca por la grasita que traen cuando nacen y lo mire con tanto anhelo y vea que todos los 9 meses que lo estuve esperando se fueron como agua ya que el día tan esperado llego, y así sea el eskuinkle más feo del mundo para mi será una hermosura. El sentir como su manita tan pequeña se aferra a mi dedo cuando esté junto a mí y saber que esa cosita será una partecita de mi, cuando llore por las noches y me levante y lo abrace y con eso sentir que su mami esta con él su llanto calme, y que decir cuando lo escuche decir por primera vez ¡mamá!, ¡te quiero!, cuando sus bracitos se entrelacen al derredor de mi cuello y sus pequeños labios rosen mi mejilla con un beso, cuando lo vea dormir plácidamente, cuando lo escuche reír, cuando le enseñe a dar sus primeros pasos, cuando lo lleve de la mano al parque.....cuando lo vea crecer poco a poco y le enseñe lo mucho o lo poco que se de la vida.

EN DEFINITIVA....Está decidido, Voy a ser mamá....aunque no sepa a ciencia cierta lo que me espera....Desde hoy iré preparándome para cuando el gran día llegue a mi vida.


Así que FELIZ DÍA DE LAS MADRES a las mujeres que ya lo son y por qué no tambien a las que algún día lo serémos!!!!

Aquí les dejo una fotito de la comparación del tamañito de la mano de mi sobrinita junto a la mia...


Y algún día, no muy lejano, le cantaré a mi bb esta cansión...

2 may. 2009

Una frasecita...



Vivimos en un mundo donde nos
escondemos para hacer el amor...







...aunque la violencia se practica
a plena luz del día.









John Lenon