12 jul. 2011

Heme de nuevo aqui...

Tanto tiempo, tanta historia, tantas cosas que contar....ufff!!!  Mi vida ha cambiado radicalmente, ahora gira en torno de mi hermotza, ella vino a renovarme a traerme la felicidad que nadie había podido darme.  Esto no quiere decir que derrepente no me den bajones de animo, ùltimamente no me han salido muy bien que digamos las cosas....jahh!!!

Unos malditos perros desgraciados (disculpen el "unos") profanaron mi hogar, me sakearon, se llevaron TODO lo que ahi tenia, me dejaron tremendo destrozo.....en verdad que yo pense que eso de "vaciar las casas" pasaba solo en las noticias, lejos de mi entorno pero noooooo pasa y desgraciadamente me paso, se llevaron TODO TODO TODO....me dejaron NADA!!! hace poco de eso y aun no logro superarlo, los jijos de su no solo se conformaron con dejarme vacia la casa, sino que tambien me dejaron un destrozo en paredes, ventanas, puertas.....estoy tan tan molesta, encanijada qué fácil es para unos llevarse las cosas que con tanto esfuerzo logramos tener!!!

Me pregunto pq derrepente "cuando no nos llueve, nos llovizna"....neta que ya no siento lo duro sino lo tupido....!!!! Bendito Dios tengo el motor que arranca mi vida al lado y no me da chanza de derrumbarme, me caigo pero tomo fuerzas y sigo adelante.

Por otro lado....después de vivir un duelo emocional bastante cañón, llegan a mi "propuestas" que la verdad no esperaba o mejor dicho no se si estoy totalmente lista para tomar un "viaje con destino a lo desconocido", no se si deba aventurarme y decir SI o ser cauteloza y tomarme el tiempo necesario para decidir lo mejors....

Hace algún tiempo, se cerro un círculo importante en mi vida....y ahora como que quiere abrirse.....Diossss qué me tendrá deparado el destino!!!!

Aimee tiene ya 7 meses 8 días, esta bien grandota y vivaracha, le gusta mucho jugar con su mami y esta aprendiendo a dar "besitos", en definitiva el amor verdadero lo conocí con mi princess mocha!!!