7 feb. 2011

Dias caóticos…horror!!!

Pos ahí tienen, se había pronosticado una baja en la temperatura en la ciudad, pero como siempre el meteorológico no es muy atinado, nadie tomamos las debidas precauciones pensando que sería un friito nomas. Pues resulta que el friito nomás se convirtió en tremenda helada que paralizo a la ciudad. Nos cayo la nevada en la madrugada del jueves, las líneas del agua se congelaron y por consiguiente no había agua, ,el frio congelo las subestaciones de electricidad y que nos quedamos sin luz….horrible, no había agua, no había luz y el frio congelante, durante el día -12ºC y por la noche estuvimos hasta -21ºC. El viernes, el caos total en la ciudad, gran parte de las casas amanecieron con las líneas del agua tronadas, aquí en casa (GAD) solo fueron las del boiler y mi hermano las arreglo a tempranas hrs. Pero en otras casas el desastre estuvo de tal manera que las líneas tronadas fueron las internas, así que a tener que tirar paredes o escarbar pisos para encontrar las fugas….sin luz, sin agua y además con las casas inundadas!!!


Filas y filas en las ferreterías para comprar tubos de cobre, soldadura, codos, etc. Cosas que empezaron a escasear, y el colmo de los colmos las pocas ferreterías que contaba con el material empezaron a “hacer su agosto” vendiendo en metro de tubo de cobre en 300.00, codos en 50.00 oseaaa la ciudad en caos y los ferreteros atacándose….

Viéndonos sin agua y sin luz…pues a llamar a los tíos, a los amigos y todos en las mismas condiciones, ante tal situación, decidimos pagar una habitación de hotel solo para bañarnos pues ya teníamos 2 días sin hacerlo….y qué creen??? Pues que los pocos hoteles que tenían habitaciones disponibles NO TENIAN NI AGUA, NI LUZ….oseaa!!! estábamos hechos garras….

Bendito Dios, el sábado se hizo la luz….y en casa de mi hermana también el agua, así que por lo menos tuvimos baño y agua para beber, porque también eso se escaseo…

Hoy amanecimos, de nuevo, con temperaturas bajas sin embargo con un chorrito de agua en las llaves….

Uff días de locos, de desesperación y angustia….pero a pesar de ello, yo feliz, Aimee cumplió 2 meses de vida el viernes, los 2 meses más felices de toda mi vida.

Mañana, vuelvo al trabajo, después de estar ausente por 3 meses…..mentiría si digo que estoy súper feliz, pues no es así la vdd no quiero separarme de mi muñeka hermosa, sin embargo vuelvo contenta porque estos meses los disfrute al máximo y GAD tengo trabajo cuando hay cantidad de gente que no tiene uno.

2 feb. 2011

El ritmo volvio...

Parecía que una gran roca tuviera apachurrado mi corazón, era tanta la opresión que en ocasiones dejaba de palpitar, pero un buen día pude decir todo aquello que lo oprimía, pude sacar de mis adentros aquello que lo tenía presionado y hoy empieza a tomar su ritmo habitual de palpitar.

Quedo adolorido por tanta presión pero sigue fuerte y latiendo…


…lo que no nos mata, nos fortalece!!!