26 jun. 2010

Después de una gran ausencia, una gran noticia....

Ufff hace 2 meses que tenía abandonado y por consiguiente todo empolvado mi blogsito, pero ya estoy de vuelta, durante este tiempo me pasaron gran cantidad de cosas, buenas malas regulares, pero al final de cuentas todas han dejado una gran experiencia.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes que estoy FELIZZZZZ =D hace poco más de un mes me entere oficialmente que ESTOY EMBARAZADAAAAA wiiiiiiiiiiii!!!!  Tengo 14 semanas y mi bb va viento en popa.  Van 3 veces que lo veo a travez de la sonografía y cada ocasión ha sido por demás gratificante y genial.


Al día de hoy, mi baby esta completamente formadito, mide 6.68cms y tiene un corazon que late haciendo la mejor melodía que mis oidos han escuchado.  Lo estoy esperando con gran alegría, imagino a diario el color de su mirada y su tez, sus razgos, su cabellito.....ayyy no puedo describir cuan felíz estoy.


Aunque estoy HIPERMEGA CONTENTA no dejo de tener algunos mieditos, todos relacionados con mi embarazo, hasta hoy GAD todo va muy bien, sin embargo los temores no se han ido por completo.