24 mar. 2010

Luchar...

Luchar contra uno mismo a veces se vuelve una batalla interminable...


Tener discusiones internas nos deja más desgastados que cuando discutimos con 3ras personas...

A veces es necesaria una tregua para tomar fuerzas y continuar la vida, ya que hay cosas contra las cuales uno no puede luchar.


De repente me vi en la necesidad de enfrentar una guerra, me puse mi escudo de valor, me blinde con amor y me lance a la conquista de la tierra prometida...


Entre en la primer batalla y lamentablemente la perdí, sin embargo me levante con bríos para continuar, una batalla perdida no significaba la total derrota de la guerra.


No puedo luchar contra los años vividos, puesto que ya están en el ayer pero si contra los fantasmas que no me permiten vivir el hoy al máximo.

15 mar. 2010

Adios a los 30´s...

Hace un año estaba sufriendo la crisis pre-treintas y hoy eso quedo atras...

El tiempo volo y de nueva cuenta 16 de marzo, mi cumpleaños. Los treintas me dejaron grandes experiencias, me conocí un poquito más y me dí cuenta que ya no soy todo corazón como lo fui antes, ahora se que tambien viven en mi sentimientos "non gratos" que no pense que algún día tendría, madure un pokito más y me dí cuenta que puedo hacer y deshacer con mi vida puesto que es mia y yo se la manera en la que la dirijo, al final de cuentas la factura la tendré que paga yo misma, la responsable de mis actos soy yo y nadie más....

Por lo bueno que me trajeron mis 30, por lo malo que ya deje en el olvido, por las experiencias que vendrán con mis 31 y los nuevos retos hoy brindo a mi salud!!!

4 mar. 2010

Interrogantes...


Si los hombres saben que las mujeres, algunas muchas, nos enamoramos con los pequeños detalles que tienen para con nosotras y ellos no tienen la menor intención de corresponder ese amor , entonces:

Porqué nos enamoran???
Porqué juegan con nosotros???
Porqué nos utilizan???
Porqué se dan el lujo de apachurran nuestro corazón hasta hacerlo añicos???
Porqué no son sinceros y nos hablan claro desde un principio???

Si bien es cierto que nosotras tenemos gran culpa al aceptar todo lo anterior, de permitirles que abusen y se aprovechen de nosotras, ellos son más culpables porque sabiendo como trabajamos respecto al amor las mujeres, nos hacen garras y se alejan destrozándonos y un día cuando ya estábamos a punto de cerrar ese capítulo en nuestra vida vuelven como si nada, dando una explicación “pendeja” que la mayoría de las veces el enamoramiento azonsado nos lleva a darles una segunda oportunidad porque “si me quiere, si volvió es porque no puede estar sin mi”…y sólo para volverlo hacer!!!

Como dijo Gloria Trevy: “si sabias que no ibas a amarme, que ganabas con besarme…”

Ing. lo necesito y lo quiero...

1 mar. 2010

Extrañar...

Extrañar:
(Del lat. extraneāre). Echar de menos a alguien o algo, sentir su falta.

Esa semana sentí tu falta como nunca pense que lo sentiría...

Te extrañaron mis labios...
Te extrañaron mis brazos...
Te extrañaron mis oídos...
Te extrañaron mis ojos...

En pocas palabras te extraño todo mi ser!!!