26 ene. 2009

Unas vienen, otras van solo las verdaderas permanecen.

Martes 27 Enero 2009


En el transcurso de mi vida han pasado muchas personas, unas se han quedado como recuerdo de alguna etapa de mi vida, otras aun sigue caminando a mi lado y muchas más vendrá y de alguna u otra forma quedaran ahí en el libro de mi vida como parte importante, porque alguna huella dejaran.

Haciendo esta retrospectiva me dí cuenta que pocas han sido aquellas personas que han caminado conmigo gran parte de mi vida. Son pocas, pero suficientes.

He aquí donde sentí la necesidad de expresarles a esas personitas tan amadas que son mis amigos, de esos amigos de verdad, que son super importantes en mi vida, que gracias a ellas (y a mi family claro) estoy aquí...porque han sido mi soporte cuando me he sentido desvanecer....

Y, les llamo amigos de verdad porque hemos dejamos de vernos por algún tiempo y el cariño y la confianza siguen intactos, porque se que a la hora que les llame estarán ahí para ayudarme, porque simplemente me escuchan cuando tengo la necesidad de estar hable y hable como merolico, porque me regañan cuando lo emérito y me felicitan cuando lo merezco, porque con ellos he pasado desde los buenos hasta los malos momentos, porque simplemente me han dado sus alas cuando las mías no han tenido fuerzas para volar, porque que simplemente son ángeles que me han apoyado en cualquier circunstancia y se han convertido en mis complices aun estando en desacuerdo.

Así que hoy aproximandose el mes del amorsss y la amistad, quiero decirles a mis amigos que con el paso del tiempo el cariño que les tengo crece, y que a pesar de que hemos dejado de vernos como lo hacíamos antes, siguen formando parte de mi tesoro invaluable.

Los quiero, y estiendo mi mano para que la tomen cuando requieran apoyo, les brindo mi hombro para que lloren cuando así lo necesiten y les doy mi corazón para que se abriguen cuando se sientan solitos y tristes.

Tantas cosas hemos pasado, tantas risas hemos soltado, tantas lágrimas hemos llorado, tantos años juntos....años que no cambiarían por nada, años en los que me han enseñando tantas cosas....


Gracias por coincidir en mi mercado....!!!



Como nota informativa, mis próxima entradas será dedicadas a las mejores de las mejores amigas....

19 ene. 2009

Simple fracesilla

Lunes 19 Enero 2009



El sexo forma parte de la Naturaleza.


Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.

(Marilyn Monroe)

Pero....porqué será que ella y yo no hemos tenido contacto últimamente????


16 ene. 2009

La llamada que cerro un círculo más...

Hace unas horas recibí una llamada:

-Bueno...(conteste con interrogativa, no conocía el número)

-Hola, cómo estas! (al instante, supe quien era)

-Holaaaaaaaa!!! muy bien y tu! (mi saludo fue notablemente efusivo)

-No tan bien, quiero decirte algo que me paso hoy (en tono serio, acongojado)

-Dime, sabes que soy toda oídos (sacada de onda)


Aquí empezó....


Hoy me desperté y por alguna razón inexplicable mi primer impulso fue abrir aquel baúl del recuerdo donde guardo todos los sueños y las ilusiones que compartimos.


Saque una carta y leí palabra por palabra, línea por línea y una lágrima derramaron mis ojos al recordar aquel tiempo vivido, aquellos momentos en los que pasábamos las tardes juntos y planteábamos el futuro.


Pase mi mano por mi rostro, limpie esa lágrima....y decidí que sería la última que derramarían mis ojos al recordarte. Fuiste importante en mi vida y siempre ocuparas un lugarsito en ella, pero dejaste de ser el centro, ahora solo eres una estrellita que tintinea en el gran manto estelar.


Ya no me pregunto "porqué" pasaron así las cosas, lo que fue fue y no hay marcha atrás.


Gracias por los buenos momentos que compartimos y por la ayuda que me brindaste, gracias por todos esos días en los cuales nos pasábamos pensando en que estaríamos haciendo al llegar a los 30´s.


Hice mi vida con quien decidí o con quien tu me orillaste a hacerlo, para nosotros ya no hay un futuro...lo platicamos, recuerdas?


"Lo que un día fue, no será", no te digo que no vuelvas a buscarme o que no te buscaré porque sabes que formas parte de mi y de alguna forma yo de ti.


Cuando al fin hizo una pausa y dio chanza de que interviniera...


-Pasa algo? a qué viene todo esto?

-No, no pasa nada....Te quiero y sabes bien cuanto!!!

-El cariño es correspondido, pero....

-No hay peros, necesitaba decirte esto, espero que estés bien. Adios!


El tu tu tu tu ensordecedor del teléfono fue lo último que escuche....


Ha pasado mucho tiempo, seguimos siendo amigos, muy buenos amigos pero aun quedaba algo por decir y hoy fue dicho.



Otro círculo más que quedo cerrado....!!!!
Viernes 16 Enero 2009

11 ene. 2009

Para iniciar la semana...

Y para iniciar la semana aquí les dejo una muy buena frase:


"El sexo es lo más divertido que he hecho sin sonreír"
Woody Allen

Yo le agregaría...."y las veces que me he reído se ha acabado la diversión"

6 ene. 2009

Canta la del espejo....

Cuando el niño de una de mis mejores amigas empezó a hablar, típico que aprendió las malas palabras primero que otra cosa.


-El niño decía "pendejo?"
-Mi amiga: "no, esa es una mala palabra"


Pasa el tiempo y el niño salia con otra,

-"cabrón?"
-"que no, esa también es una mala palabra"

y otra...

-"Pinchi, mamá?
-"Entiende, hay palabras que un niño no debe andar diciendo...."


En esa época andaba de moda la canción de Mark Anthony "ahora quien", cabe mencionar que le encantaba a mi amiga....

Cito un fragmento de la canción:


"Ahora quien si no soy yo
Me miro y lloro en el espejo
y me siento estúpido ilógico,
y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso
En un beso va el alma
Y en mi alma esta el beso que pudo ser"


-El niño, mamá "estúpido"?
-Mi amiga: "¡¡¡QUE NOOOO, ESA TAMBIÉN ES UNA MALA PALABRA, ENTIENDE!!!"


Entonces, salio a flote la vivez del niño:

-A ver mamá, canta la del espejo...!!!


Desde aquél entonces....mi amiga se mira y llora en el espejo y se siente estúpida, ilógica!!! jejeje


2 ene. 2009

Bipolaridad Mensual

Alguna vez han escuchado de las famosas crisis femeninas, esas que llegan con Andrés cada mes???...bueno seguramente si eres mujer es un hecho que sabes de lo que hablo y si eres hombre muy probablemente también porque haz de convivir con alguna fémina.


Bueno, esas crisis son reales y nos pegan gacho a la mayoría de las mujeres, en esta ocasión las llamare "bipolaridad mensual". Cuando pasamos por esa etapa nos sentimos


contentas - tristes - depresivas - contentas - tristes


es una mescolanza de sentimientos y estados de ánimo cañón!!! al grado de sacarnos de onda hasta nosotras mismas con tanto fregado cambio. Todo debido a las mugrosas "hormonas".


Esta Bipolaridad mensual es la razón por la que Shakira llora una vez al mes y yo también, jajaja y que digo una vez yo diría "una semana al mes".


En este lapso es cuando nos sentimos tan vulnerables y queremos, deseamos, anhelamos que nuestra pareja, amigos, hermanos incluso hasta el jefe o los compañeros de trabajo nos consientan y se porten condescendientes. Pero da la casualidad de que cuando andamos en este trance, todo se complica....jajaja sentimos que no nos pelan, que todo lo hacen en contra de nosotros y que hasta nuestro mejor amigo ha decido conseguirse otra mejor amiga.


Así que hombres no les sorprenda que un día sin razón aparente les haga algún reclamo de cosas que sucedieron hace siglos y muy probablemente ustedes no dieron importancia, tampoco verme contenta un minuto y al siguiente sumida en la depre....y plitsss no traten de comprender, porque solo las mujeres nos logramos entender en este tema, mejor quierannos, pero quierannos mucho y cuando noten que la "bipolaridad mensual" esta llegando mantenganse cerca pero no tanto para que no nos harten y lejos pero no tanto para que nos sintamos en el olvido.

Post basado en e-mail de una de las mejores (AJMS, gracias amiguita!!!)